World Wrestling Gif Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de lucha por gifs
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Randy Orton
Admin
Randy Orton


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Lo sabes tu ? Yo tampoco jaja

Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion Empty
MensajeTema: Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion   Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:42 pm

1º Match

Chris Jericho vs The Miz

Historia Del Match :

- El combate empieza y comienza dominando The Miz con poderosas patadas al pecho y dolorosos puñetazos a la altura de la barriga,
Miz tira al esquinero a Chris Jericho pero este cuando Miz se abalanza sobre el se quita y rebote Miz al medio del ring , tras golpearse
con los protectores del esquinero, Y2J se impulsa en las cuerdas y le aplica un BullDog Jericho :

Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion 28

Miz se levanta muy dolorido , y Jericho intenta darle un Chokesline pero Miz se agacha y Jericho no quiere volver a rebotar en las cuerdas ,
y se aferra fuerta a ellas , Miz se da la vuelta y ba a darle un Chokesline pero Jericho se agacha lo coge de la pierna y le aplica
un tipo de suplex que hace caer a The Miz fuera del cuadrilatero.

ALLI JERICHO COGE A MIZ Y LO ESTRELLA CONTRA AL POSTE DE LA ESQUINA DE FUERA DEL RING, ESTE REBOTA Y JERICHO PREPARA AL CODEBREAKER, PERO
CUANDO LE ENGANCHA LA CABEZA PARA EL CODEBREAKER MIZ LE ACHUCA Y CAE JERICHO DE ESPALDAS FUERA DEL RING.

The Miz se lleba a Jericho a la mesa de comentaristas , lo coge de la cabeza y se lo mete entre los brazos para aplicarle un DDT , en la mesa
de comentarios, y asi es le aplica el DDT rompìendo la mesa de comentarios, los dos quedan muy dolidos en el suelo, pero sorprendentemente
Jericho es el primero que se levanta y entra al ring y el arbitro empieza la cuenta a The Miz

1..2..3..4..5.. , Pero a Miz le sobran muchos segundos y se monta en el ring por fuera de las cuerdas , Jericho se repone y se impulsa
en las cuerdas y le hace un Triangle Dropckik :

Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion 14651758bu6

The Miz cae fuera del ring muy dolorido y Jericho se cabrea y se sube a la tercera cuerda , Chris salta pero The Miz lo recibe con una patada
a la barriga , se retira y le pega un rodillazo en la nuca , pero The Miz se arrodea y le hace el Finisher !!!

Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion Knee_neckbreaker_miz

The Miz sube al ring y empieza la cuenta

Spoiler:

Spoiler:


2 Match

Tiffany vs Ashley Massaro - Divas Championship

Historia Del Match :

- El match empieza y Ashley empieza con patadas a la barriga y duros cabezazos a la cabeza de Tiffany, esta de un achuchon tira contra las cuerdas ,
a Ashley que rebota hacia ella y sufre un ChokesLine callendo al suelo

ASHLEY SE LEVANTA Y TIFFANY LE PEGA UN GUANTAZO A ASHLEY , ESTA SE QUEDA MUY SERIA Y MIAR A TIFFANY , ESTA ULTIMA LE PEGA OTRO GUANTAZO ,
ASHLEY LE SIGO MIRANDO MAS ENFADADA , TIFFANY LE BA A DAR OTRO PERO ASHLEY SE AGACHA Y LE DA UN PUÑETAZO EN LA BARRIGA Y HURRICANRANA !!

Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion Ashleycarranadx8

Tiffany esta muy dolida y sale rodando fuera del ring , Ashley se da cuenta se impulsa en las cuerdas y salta entre la segunda y tercera cuerda,
esta cae sobre el cuerpo de Tiffany, y se levanta y levanta la mano.

Ashley buelbe al ring al igual que Tiffany que lo hace despues tras impactar ese golpe sobre ella, Ashley Intenta un Inverter DDT , pero Tiffany
salta y le da una Dropckick.

Ashley se levanta y Tiffany se suve al esquinero y salta y le hace un SuperDDT a Ashley Massaro.

Tiffany prepara el finisher cuando Ashley se levanta , pero Ashley se agacha y la achucha fuera del ring y cae fuera del cuadrilatero.

Ashley coge a Tiffany de los pelos y la estrella contra el poste de fuera del ring ,al rebotar Ashley intenta hacerle un tipo de Spear ,
pero Tiffany se aparta y Ashley cae contra los protectores del publico, Tiffany se sube a esa barrera y se lanza ,Ashley la coge de la pierna en el aire
y la estampa de cabeza en el suelo , en ese movimiento Ashley tambien se golpea en la cabeza del suelo de fuera del ring y las dos quedan tendidas
fuera del cuadrilatero es cuando el refeere empieza la cuenta

Spoiler:

Spoiler:

Las dos divas se levantan y se dan la mano en señal de respeto y de repente suena la musica del Manager General, Randy Orton


Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion DcvgyaResultados Del Primer Raw - Via Simulacion DcvgyaResultados Del Primer Raw - Via Simulacion Dcvgya
Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion DcvgyaResultados Del Primer Raw - Via Simulacion DcvgyaResultados Del Primer Raw - Via Simulacion DcvgyaResultados Del Primer Raw - Via Simulacion DcvgyaResultados Del Primer Raw - Via Simulacion Dcvgya

I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...

Entra Orton por la entrada , todo el estadio lo abuchea , Orton lleba un microfono en la mano y va por la rampa

Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion 2rvzbkg

Randy sigue entrando en mitad de los abucheos pero a el le da igual porque para el no le importa nadie nada mas que el mismo y su novia Ashley Cool

Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion 281bw5w

Se para antes de entrar al ring y mira

Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion 33y51qu

Entra al ring y se pone a hablar

Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion 2zsn0d3

[/color]
Randy : Bueno chicas sinceramente , ire al grano me encanto vuestro match , y es una verdadera pena que quedeis en empates, asi que e decidido
QUE EN EL PROXIMO RAW OS VOLVAIS A MEDIR EN UN MATCH A FINISHERS POR EL CAMPEONATO DE LAS DIVAS , Un match finishers es la diva que le aplique
antes 3 finishers a la otra Diva gana , no ai DQ ni cuentas , asi buscaremos a la primera ganadora.

Randy Orton se marcha mientras que las divas saltan de alegria porque tendran otra oportunidad por el Divas Championship.


3º MATCH

Randy Orton Vs N00b

Hostoria Del Match :

Randy Orton hace su entrada y espera al rival , y se enciende el titraton un video de Spiderman y sale por la entrada el siguiente individuo:
Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion G_00065993

Randy se hecha manos a la cabeza como diciendo : maldita sea , con quien me a tocado a luchar , no habia otro mas malo ? XD

" Spiderman " sube al ring y empieza el match, Spiderman saca una telaraña de detras suya y Randy se hecha a reir, despues saca un " SPRAY " y lo aprieta
en los ojos de Randy Orton mientras este cae al suelo del escozor, Spiderman tira el bote y le pega un golpe bajo en los " Huebos "
El arbitro lo ve y lo descalifica , y gana Orton por descalificacion , en 0´10 Segundos. Randy se enfada y le pega un Big Boot ya finalizado el match
Randy baja del ring y sube a este una silla y la coloca , sigue muy enfadado y ahora sube a Spiderman a las cuerdas y lo engancha de la cabeza
y le aplica su famosa DDT !!

Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion Animation8nf8

Spiderman se levanta rapido se da la vuelta y Randy le ace su mitica quebradora !!

Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion Animation1ap2

Por ultimo Randy coloca la silla y lo coge del cuello y RKO EN LA SILLA !!

Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion Rkosnmevp9

Llegan los equipos medicos y se lleban a " Spiderman " muy emferno y grave al hospital mientras de repente se olle

TRONK !!! TRONK !!! TRONK !!!

Y Se apagan las luces y Randy se queda mirando haber que pasa pero detras tiene a Undertaker !!! Randy no se da cuenta pero cuando se arrodea Undertaker
lo agarra del cuello y le aplica la chokesland , se vuelven a apagar la luz y a sonar otra vez

TRONK !!! TRONK !!! TRONK !!!

Y En el ring no esta ni Undertaker , ni Orton !!


4º Match & Maint Event

Undertaker vs Edge vs Jack Swagger - Falls Count Anywhere

Empieza el match y Edge baja del ring para que peleen Undertaker y Jack solos para luego cuando esten cansados llegar el , pero Swagger y Undertaker se miran,
hacen un gesto como diciendo " SI " , y se impulsan en las cuerdas y se lanzan sobrepasando la tercera cuerda , fuera del cuadrilatero , para caer los dos encima de Edge.

Todos se levantan y Swagger coje a Edge de los pelos y le pega una patada a Edge en la barriga y lo tira contra Undertaker, quien se duele de la barriga de ese golpe,
Swagger llega por detras de Undertaker y le hace un ArmBreaker , Edge mientras Swagger se da la vuelta SPEAR !!

Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion Que997311vw5

Edge busca la cuenta :

Spoiler:

Edge prepara otra Spear para Swagger pero este se quita y se la hace a Undertaker y busca la cuenta

Spoiler:

* Edge se kevanta y Swagger lo sube a la mesa de comentaristas para aplicarle su finisher, pero este le da una patada en la barriga pero Swagger reacciona y lo coge ,
y lo estampa de cara en la mesa de comentaristas.

Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion Redzp

Y Busca la cuenta Swagger

Spoiler:

Undertaker coge a Swagger de el cuello lo alza y le aplica un Chokesland en el suelo de fuera del cuadrilatero

Undertaker busca PIN pero el refeere esta KO,

De repente entra Randy Orton corriendo hacia el lugar del match , Undertaker se levanta y da una patada al suelo de rabia , Orton sigue corriendo sin que Undertaker no lo vea,
Orton se pone detras suya y le va a aplicar la RKO , pero Undertaker lo coge del cuello lo alza y !! Randy Orton hace algo estraño y RKO EN LA MESA DE COMENTARISTAS HACIENDO QUE ESTA SE ROMPA:

Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion Wm2151qb

El refeere se esta levantando y Orton coge a Swagger y lo coloca sobre Taker

EL REFEERE VE ESTO Y BUSCA LA CUENTA

Spoiler:


Randy sube al ring con Swagger , dentro de el Orton levanta la mano a Swagger en señal de que a ganado, pero Orton parece que coge un micro y dice :

Undertaker te equivocaste de persona

Randy levanta por ultima vez el brazo de Swagger mientras se marcha a camerinos y Swagger celebra la victoria , Edge se empieza a levantar y Undertaker esta KO TOTALMENTE !

FIN DE RAW , DECIDME QUE OS A PARECIDO
Volver arriba Ir abajo
https://wwgf-zone.forosactivos.net
*.*Miss Aliisiia*.*
Admin
*.*Miss Aliisiia*.*


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion Empty
MensajeTema: Re: Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion   Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:45 pm

woo a estado geniial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Randy Orton


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Lo sabes tu ? Yo tampoco jaja

Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion Empty
MensajeTema: Re: Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion   Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:46 pm

muchas gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
https://wwgf-zone.forosactivos.net
*.*Miss Aliisiia*.*
Admin
*.*Miss Aliisiia*.*


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion Empty
MensajeTema: Re: Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion   Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:51 pm

Denada xD
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Randy Orton


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Lo sabes tu ? Yo tampoco jaja

Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion Empty
MensajeTema: Re: Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion   Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:52 pm

xD
Volver arriba Ir abajo
https://wwgf-zone.forosactivos.net
Jack Swagger!

Jack Swagger!


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : España

Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion Empty
MensajeTema: Re: Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion   Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 4:21 pm

PERFECTO TIO
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Randy Orton


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Lo sabes tu ? Yo tampoco jaja

Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion Empty
MensajeTema: Re: Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion   Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 4:40 pm

grax
Volver arriba Ir abajo
https://wwgf-zone.forosactivos.net
*~Chris Jericho~*

*~Chris Jericho~*


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion Empty
MensajeTema: Re: Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion   Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:05 pm

~sabia que iva a ganar~ Cool
Volver arriba Ir abajo
The Mizzzzzzzzzzzzzz!

The Mizzzzzzzzzzzzzz!


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion Empty
MensajeTema: Re: Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion   Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:37 pm

weon que fué eso,perdí,buscaste mi mal ¬¬
Volver arriba Ir abajo
*~Chris Jericho~*

*~Chris Jericho~*


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion Empty
MensajeTema: Re: Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion   Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:05 am

~jaja perdistes weon~
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger!

Jack Swagger!


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : España

Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion Empty
MensajeTema: Re: Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion   Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:50 am

Yo gane la triple amenaza superen eso Cool
Volver arriba Ir abajo
The Mizzzzzzzzzzzzzz!

The Mizzzzzzzzzzzzzz!


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion Empty
MensajeTema: Re: Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion   Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:33 pm

pero gano x ser high flyer y guardarse un finisher ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion Empty
MensajeTema: Re: Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion   Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Del Primer Raw - Via Simulacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Del Segundo Raw - Via Simulacion - 17 De Agosto
» Aqui se pondran los resultados de la simulacion de SmackDOWN
» Roster De Raw - Via Simulacion
» 1º Cartelera de Raw - Via Simulacion
» ¿ Como se lucha por simulacion ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Gif Federation :: Resultados De Raw-
Cambiar a: