World Wrestling Gif Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de lucha por gifs
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿ Como se lucha con GIFS ?

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy Orton
Admin
Randy Orton


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Lo sabes tu ? Yo tampoco jaja

¿ Como se lucha con GIFS ? Empty
MensajeTema: ¿ Como se lucha con GIFS ?   ¿ Como se lucha con GIFS ? I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:45 pm

Es muy sencillo , en primer lugar deberas leerte todas las normas del foro para no cometer un error , lo segundo es hacerte un contrato , con el luchador que tu quierasy que no este escojido es decir DISPONIBLE.

¿ Como se hace un contrato ?
En el foro de contratos adentro te lo explicara.

Despues debes de tener GIFS de ese luchador entre los mas destacados que debes tener seran MOVIMIENTOS , FINISHERS , ENTRADA , y alguno mas.

Deberas hacer promo en la marca que allas elejido en el contrato ya puede ser SMACKDOWN O RAW. Una promo puede tratar de verios temas , pero yo que tu haria bastantes promos , cuanto mas promos agas mas posibilidades tienes de ganar , ya sabeis que yo soy el refeere.

Para que os ponga en la cartelera en un match no es : Ponme en un match anda , ¡¡ NO !!

Debereis hacer una promo para buscar rival , o bien visitando el camerino de algun luchador y retandolo , claro que el tiene que aceptar.

¿ Como podre luchar por un titulo ?
Yo decidire si os lo mereceis , y tambien tendreis que ganar la oportunidad ...

¿ Como puedo luchar por el nº1 Contender a algun titulo ? Ganando muchos matches y siendo buen luchador en esta empresa.

PARA LUCHAR POR GIFS :

1 ) En la marca que estes , SMACKDOWN O RAW , deberas irte a la seccion combates , y si el admi ( yo ) puso en la cartelera tu combate , en la seccion combates tambien debe de estar , pinchas dentro de tu match.

2 ) Te presentas es decir , haces tu entrada

3 ) Atacareis una vez el contrincante y despues tu , o primero tu y despues el contrincante , depende , el primero que aga su entrada tiene el derecho de empezar a hacer sus movimientos , despues de que el rival aga hecho la entrada.

4 ) La cuenta por Pinfall ( cuenta de 3 ) , o la cuenta por Sumision ( Rendicion ), se podran hacer en el momento que uno quiera, pero los finishers solo se podran hacer al 3º Post que agas en ese match ( 3º post de atakes ) , despues si haces tu finisher y no lleba la cuenta a 3 o no se rinde no podras hacer de nevo el finisher hasta otros Tres post

Y 5 ) Es evidente que si en el primer post que atacas al rival y pides PIN , 99 % seguro que la victoria no te la llebaras , pero no se pierde nada por probar xD

Por ultimo 6 ) Solo podras luchar por los titulos de tu marca asi que pensate bien cual vas a elejir

Volver arriba Ir abajo
https://wwgf-zone.forosactivos.net
 
¿ Como se lucha con GIFS ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Como se lucha por simulacion ?
» Roster de SmackDown Por Gifs
» Cartelera 1º SmackDown - Via Gifs
» Aqui es para luchar por gifs
» ¿ Como se realiza un contrato ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Gif Federation :: Para Empezar A Pelear :: Normas Del Foro-
Cambiar a: